.ghost...




26 comentarios:

melania dijo...

me encanto
pero esto esta lleno de bocetitos
aver cuando subis algo completin

te felicito

An dijo...

Tetricamente interesante.jejejejeje. muy bueno

Jorge Portillo dijo...

te fuiste al caraho ashlywoo

.l o o l i e dijo...

muy bueno todo!

y el nuevo look del blog tb me gusta!

besos!

harshvardhan kadam dijo...

ghost is freeaky!

Jorge Portillo dijo...

la sidra no alcanza
abran el champan!

Jorge Portillo dijo...

estadisticamente inclino mi objeto hacia tus lineamientos

realizemos pruebas de 3 a 2 de la tarde

un marlboro le dice al otro:

-pucho

-que?

-La cajeta de tu fabricante!!

SalBa Combé dijo...

Joder tio, me flipa tu estilo!
Estoy ansioso por ver más

C.B. Canga dijo...

these are grea

Alfredo dijo...

Lindísimo Dragator!!!!
Haz lo que se te plazca con el trazo!

An dijo...

Felices fiestas :)

Oscar Rosales dijo...

Very cool work! Keep it up!!!

melania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiro dijo...

Hacía rato que no venía y que oscuro está todo por aquí, pero que buena onda. Felicitaciones por ese primer numero de Monkey.
Feliz año nuevo!!!

melania dijo...

hijo de puta

se me perdio gocu un garron
me lo re robaron

pollo tomate y ferne

EL Gato Negro dijo...

awesome stuff!

victoriaying dijo...

fabulous!

melania dijo...

llamame sergio te extraño

leni dijo...

Bueno Patito no hay mucho comentario para hacer xq el emi te vive alavando jajaja pero es verdad que estan cada vez mejor tus trabajos..ahora tengo blog.
Agregame y nos vemos uno de estos dias si es que te encontarmos con los chicos jajaja!!!
Saludos!!!

melania dijo...

pasate cobija

Nahuel dijo...

guau. Sos un genio

m.j. Nuñez dijo...

Genial loco, Chido estilo..!!

Saludos..!!

anthonys dijo...

copados tus trabajos!!
ojala pueda dibujar asi, yo me quede con el hombrecito que se dibuja en la primaria que son cinco palitos y un redondel para la cabeza jajaja

Nacho Malter dijo...

Sos un zarpado.

~lU dijo...

lindo, lindo banner!

Damian Fernandez dijo...

genial.

no hay mas nada para decir