.spawn.

.
.
.


30 comentarios:

Daniel Duche dijo...

Muy bueno!!! Colgá mas cosas, son muy grosas!!! Saludos

_EE_ dijo...

thank for your comment darling...but you're the best!

David Baf Gallart dijo...

genial, me encanta la diagramación y el balance que hay en la ilustración, ademas dela técnica muy currada en su estilo.

melandria dijo...

" me voy pq tengo que pintar el spawn"
vos y ese capullo y por la vida
acordate de mandar los dibujos al papelito que te di


adiossss

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Excelente composición... muy buen laburo... Spawn es un gran personaje... Buena elección.

Un abrazo

· l o o l i e dijo...

me gusta mucho lo que haces... creo q lo q mas me gusta o me llama la atención son los colores q usas...


todo muy bonito....

:D

adios!

Kiro dijo...

Me parecio haber visto un lindo Spawncito!!!! groso groso!!!

Nicolas P. Villarreal dijo...

muy buenos trabajos Matias!

salud!

SalBa Combé dijo...

¡Qué pasada de blog! Tienes un estilo alucinante y este último dibujo de Spawn... si la serie fuera así creo que volvería a comprarla. Cuenta con un link entre los favoritos de mi blog. Un saludo y hasta pronto.

Oscar Rosales dijo...

Very nice stuff! Me gusta tu estilo!

An dijo...

Excelente trabajo, aunque me parece un poco rigido,me encantan los vocetos de abajo,tienen un aire mignola,pero el color lo mejora...saúdos e apertas

La Bruja dijo...

muy interesante lo que se encuentra por estos lugares, van mis felicitaciones... saludos, Flor

melandria dijo...

tunie

Jorge Portillo dijo...

jajaj me mato el comment de kiro!

melania dijo...

pasate cobija

Jorge Portillo dijo...

en palabras del propio sala:
“¡Qué placer tener en este restorán a Balastro, el dibujante cuya figura humana es una mierda!”.

Claryta.- dijo...

Patooooo!
mirá que yo soy colgada, pero vos te vas a la mierda !!!:P

nos vemos ey, no te cuelgues y acordate de que el 17, 18 y 19 es Leyendas! jajjaa
mis felicitaciones por tus laburos!(muy zarpados!)
adiós!, un beso :)

C.B. Canga dijo...

good use of shapes

_EE_ dijo...

Hi!!! how are u?

_EE_ dijo...

Thank u darling :-) for me is an honour read your beautiful comment.

Prisss dijo...

Hola Pato! No, Pato no!
Matiiiii

Jorge Portillo dijo...

hey loco que te colgas asi si sos superpopular aca el el fotolog este,
si quere yo te lo manejo me da dibujitos y te los pongo aca mismo, die peso te cobraria mas o meno...
todo por internet

.matias dijo...

jaja jajaja! diez pesos loco?? vos estas loco?!!
bueno dale.

Jorge Portillo dijo...

El quien dice 10 peso dice 14.
dale, a ver, hacemo negosio papa.
mandame un mail y avisame asi lo voy a buscar, a donde se piden esas cosas??
hay un quiosco a la vuelta del jonabi que dice i-mail, ahi sera? le pregunto, esta todo bien con esa vieja...de ultima me esplicara ella

Prisss dijo...

Jajaj, abajo del chancho a la derecha, dice more, ahi tenes un rociador para limpiarlo y una manzana por si tiene hambre.

.matias dijo...

y mira... a mi me estaba manejando la onda gino renni, un crack el tipo. Le paso tu fax y se amigan. Ok?

joonasjoonas dijo...

amazing! I love your style. Thanks for the comment, and now I'm tagging you. Visit my blog to see the rules of tagging. And then spread it.

Jorge Portillo dijo...

sisi, pasale mi fax al chino renni, pelotudo! ya te voy a agarrar cagando sin papel!
Y priscilla de que mierda habla?!!
AAAA!!!

Ricardo dijo...

genial esto! no soy fanatico de spawn, pero me gusta como lo estilizaste!

Ricardo dijo...

genial esto! no soy fanatico de spawn, pero me gusta como lo estilizaste!