.boceeetos!

je! algunos diseños de varias cosas, en fibrones, tintas, compus... etc.





23 comentarios:

melania dijo...

ooooo y vos haces esas cosas tan perfectas que yo te tengo que amar viste

Jorge Portillo dijo...

careta

Jorge Portillo dijo...

ne te priocupe ya te va ir mejor.
Mira este numero 6707889458029420339 en codigo loco significa boceto que en portugues significa concha

Ði£GÕ ¥ªþµR dijo...

Es Bastante distinto de lo que yo hago, pero se ve muy bien,me gustò mucho.felicitaciones! un abrazo!

:::Ismael Gudiño::: dijo...

Matias, gracias por tus comentarios en mi blog, tus trabajos son muy grossos me encantan, como para tener remeras con tus ilustraciones.
puse un link en mi blog al tuyo, si no te molesta intercambiemos links.
Respuesta a tu pregunta:los vectores los laburo en freehand y ilustrator, son similares a corel, pero si, son totalmente vectores, planos y degrades arman mis dibujos.

_EE_ dijo...

WOOOOOWWWWWW I LIKE THIS BLOG!! YOU'RE STYLE IS MOST INTERESTING!! GOOD ... AND YOU LISTEN GOOD MUSIC :D:D

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Gratamente sorprendido... tenés unos laburos increíbles... Las composiciones (onda F. Miller) de las viñetas de más abajo son geniales...

Un abrazo
voy a seguir pasando

Daniel Duche dijo...

Me gustó mucho tu estilo de dibujo y como usas el color. Muy bueno!!!Te voy a agregar a mis links (espero no te joda) Saludos y mucha suerte.

.matias dijo...

hey gente, remil gracias por los comentarios!!!

C.B. Canga dijo...

thanks for stop'n by my blog. really nice work you have here. keep it up. talk to you more later.

G.A.K. dijo...

Ostia, tus bocetos molan, de la Basla! Gracias por el dato sobre Anselmo. Me dijeron que algo está tramando con el staff de Pepito Cibrián.

Mercedes Grazzini dijo...

uuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

me copa el segundo ^^

bah estan todos buenos, sos mi idolo pibe!! XD

un beso!!

Matt dijo...

Hola, aparte de tener un gran nombre, jajaja!, tenes unos trabajos excelentes, muy buena tecnica, me gusto mucho.
Un abrazo.

Ame dijo...

Hola muy buenos tus dibujos, me gustaron un monton, muy copado tu estilo.
te agregue a mis links!

Saludos!
Ame.

j.caro dijo...

muy buenos, realmente buenos, y originales sigue luchando por ello.
saludos

David Baf Gallart dijo...

geniales las composiciones,
me agrada un monto como se ven los personajes.

Eric Orchard dijo...

Amazing work!

Jorge Portillo dijo...

cool work man, keep it up
yeah

melandria dijo...

HAY QUE ARTISTA QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




y ahora me voy a hacer una PERSPECTIVA CONICA (by melandria pq no entiendo una vergandensen asi todo aleman) pq soy una artista no como vos que estas tomando coca por ahi con jorgeces sebastianes

melandria dijo...

PD TU ARTE ES MUY LINDO, ME GUSTARIA CONOCERTE, G U I Ñ O G U I Ñ O

dakota73 dijo...

Que tal viejo, me encanto tu estilo estilizado y oscuro, tiene una potencia del car….saludos!

joonasjoonas dijo...

great work with markers, rough but finished look without going digital. very insipiring.

Ani dijo...

Mati tus dibujos son geniales. FELICITACIONES!!! Todavía espero el dibujo que te pedí! jaja!